CRÍTICAS


La Tercera es la vencida, divertimento escénico de F. Kröpfl sobre libreto de O. Steimberg:

"Si bien se destacó la soprano Johanna Pizani como Pierino Pierone, el reparto vocal fue sumamente parejo, lo mismo que el ensamble dirigido por Jorge Rotter."

Pablo Gianera, para La Nación. Septiembre de 2011. 



El (A)parecido, ópera de M. Delgado y E. García Wehbi:

"La 'Canción de amor para que un muerto querido vuelva y no vuelva' de la tercera parte es emblemática: Delgado alcanza allí un momento de agudo lirismo, pero es un lirismo muy deliberado, y por lo tanto ligeramente paródico. Se lucieron en ese pasaje tanto Ramírez, que tocó además el trombón, como la mezzosoprano Cecilia Pastorino y la soprano Johanna Pizani."

Pablo Gianera, para La Nación. Diciembre de 2010.



Concierto dedicado a la obra de Julio Viera, junto al Ensamble Bracelet:

"La orquestación de los fragmentos de Trilce es todavía más original, encolumnada sobre un bellísimo y desnudo contrapunto entre la voz solista y el violín, expresivamente llevado por Pizani y Buchbinder. (...) Las ejecuciones fueron en extremo solidarias con el amor por el detalle y la filigrana impresionista de la música de Viera, excepcional en su maestría y también en su belleza."

Federico Monjeau, para Clarín. Mayo de 2009.